Cargando...

Según la ISO 17025:2017, un Ensayo de Aptitud es una “evaluación del desempeño de los participantes con respecto a criterios previamente establecidos, mediante comparaciones interlaboratorios”. En otras palabras, el propósito básico de los ensayos de aptitud, es demostrar la competencia y validez del proceso de medición sobre la forma en que los laboratorios llevan a cabo sus ensayos o calibraciones, esto se logra al comparar los resultados con los resultados de un laboratorio de referencia y/u otros laboratorios participantes.

Esta participación ayuda a tomar cualquier acción correctiva que sea necesaria para facilitar su mejora continua. Los ensayos de aptitud deben ser cuidadosamente planeados, preparados, llevados a cabo, interpretados y documentados.

Asimismo, la participación SATISFACTORIA en un Ensayo de Aptitud, es un requisito indispensable para poder llevar a cabo un proceso de Acreditación en ISO 17025:2017.

SECAMET S.A.C. se encuentra actualmente registrada en la lista de proveedores del European Proficiency Testing Information System (EPTIS) con ID 1011650, cumpliendo también con un Sistema de Gestión bajo las directrices de la ISO 17043 “Requisitos Generales para los ensayos de aptitud”.

No hemos escatimado esfuerzo para poder llevar a cabo nuestras actividades como Proveedor de Ensayos de Aptitud, y es por ello que contamos con una gran diversidad de ítems de calibración, ítems comparativos y patrones de transferencia para poder cubrir las necesidades de nuestros clientes, como en pruebas Químicas, Físicas, Ambientales y Calibraciones. Nuestros clientes pueden disponer de Rondas de Ensayo y Pruebas Bilaterales.

Acerca de Nosotros

SECAMET S.A.C. se encuentra actualmente registrada en la lista de proveedores del European Proficiency Testing Information System (EPTIS) con ID 1011650.

  • 20

    Esquemas Registrados en EPTIS

  • 32

    Rondas Interlaboratio y Pruebas Bilaterales realizadas

  • 40

    Clientes Satisfechos

Contamos con personal altamente calificado y equipos de alta precisión. Además, nos caracterizamos por entregar resultados de manera rápida y puntual.

  • 20

    Esquemas Registrados en EPTIS

  • 32

    Rondas Interlaboratio y Pruebas Bilaterales realizadas

  • 40

    Clientes Satisfechos

Rapidez y puntualidad en la entrega de resultados.

  • 20

    Esquemas Registrados en EPTIS

  • 32

    Rondas Interlaboratio y Pruebas Bilaterales realizadas

  • 40

    Clientes Satisfechos